jueves, 6 de junio de 2013

UNO DE LOS MEJORES EVENTOS TECNOLÓGICOS EN COLOMBIA




La tecnología estará al alcance de la sociedad. Una vez más Bogotá se convertirá en la capital tecnológica de Iberoamérica. Campus Party, el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.
Durante 7 días los campuseros compartirán conocimientos, experiencias, y realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías gracias a los habituales talleres, conferencias y competencias que animan esta cita que cumple su segunda edición en Bogotá.
Los contenidos en esta Campus Party se agrupan en cuatro Zonas Temáticas que acogen a diez áreas de contenido: Astronomía, CompusBot, Modding, CampusBlog, CampusCrea, Desarrolladores, Software Libre, Juegos y Simulación; como novedad destaca la inclusión del área CampusMac para aquellos apasionados por la famosa marca de la manzana. Es importante resaltar la visita de Kevin Mitnick, el ex-hacker más famoso del mundo, quien llega al país a unirse al Campus Party donde hablará con los campuseros sobre su experiencia y el modo de diseñar programas, creativos y efectivos, de seguridad informática.
En total serán 3.500 participantes los que convivirán durante una semana en Corferias (2.000 de ellos con puesto en la zona de computadores), de los cuales 1.500 se alojarán en el propio recinto ferial en la zona de acampada. Además, y como ya ocurriera el año pasado, el evento abre sus puertas a todos los bogotanos, y serán miles los que visiten Campus Experience, una zona abierta que tendrá las últimas innovaciones tecnológicas de Campus Futuro y el área de Inclusión Digital.
Nuevamente la banda se hace más ancha que nunca en Colombia. Telefónica Telecom, patrocinador oficial del evento, proveerá para todos los campuseros una conexión de 6.6 Gb, lo que significa la capacidad de 13200 hogares en un solo sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprende

este es un blog en el que podrás encontrar una serie de artículos los cuales su contenido se refiere a la tecnología y sus avances creados en el 2013.
Powered By Blogger